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Eduardo Correa
SCHARFSTEIN
Calidad y vanguardia en Control de Estacionamientos

Durante este año el Area de Parking de Scharfstein llegó a 60 instalaciones a lo largo de todo el país, lo que a juicio de Eduardo Correa, Gerente Comercial División Soluciones Parking, sitúan a la empresa en una posición de liderazgo indiscutido a nivel nacional.

Conversamos con el ejecutivo para conocer con más detalle la propuesta de la compañía en este ámbito y sus proyecciones para el próximo año.

¿Cómo ha sido el 2010 para esta División?
En lo que va corrido del año hemos obtenido muy buenos resultados. Si bien tras el terremoto hubo un freno de la actividad, ya entre junio y julio comenzó a observarse mayor movimiento y actualmente estamos en un período de gran reactivación, al nivel de los últimos dos años. Hoy tenemos más de 60 estacionamientos equipados y ello nos lleva a posicionarnos como líderes en el mercado.

Tenemos instalaciones tanto en Santiago y V Región como en el norte y sur del país, siendo nuestros principales clientes estacionamientos municipales, clínicas, supermercados, universidades, malls, centros comerciales y edificios corporativos.

¿Cómo se explica este éxito?
En lo que respecta a nuestros productos, las soluciones que ofrecemos, hace ya 35 años, son del fabricante japonés AMANO, el cual tiene una vasta experiencia poniendo a disposición de los mercados equipos de primera calidad, altamente innovadores y con tecnología de punta.

scha2.jpg (7230 bytes)Adicionalmente, Scharfstein opera hace más de 63 años en el mercado chileno y, sumado a la calidad de los productos que componen su portafolio, brinda un soporte muy eficiente. Además de una completa infraestructura, la División de Control de Estacionamientos posee un Servicio Técnico focalizado en esta área, en permanente capacitación, el cual tiene un completo y consistente conocimiento de los productos AMANO, de manera de resolver los distintos requerimientos o situaciones de nuestros clientes.

Este Servicio se hace cargo de la instalación de la solución adquirida y de capacitar al operador y personal de administración de nuestros clientes, respecto de su funcionamiento y características.

Toda esta especialización y eficiencia nos ha permitido mantener y aumentar el número de clientes, ya que es una muestra más de que somos un proveedor responsable, con soluciones probadas y demostradas en cuanto a sus beneficios.

¿Cuáles son los beneficios que brindan estas soluciones?
Principalmente, permiten maximizar el nivel de servicio y atención a los usuarios en las labores de control y pago de estacionamientos.

Por otra parte, la baja tasa de falla que tienen nuestras soluciones deriva en que se requieran muy pocas horas de Servicio Técnico para mantenciones y/o reparaciones, optimizándose la inversión realizada.

Finalmente, se trata de soluciones con una vida útil respaldada en diez años, brindando así seguridad y permanencia en el tiempo a nuestros clientes.

¿Qué proyecciones tienen para el 2011?
Nuestro objetivo es lograr llegar a los 100 estacionamientos de aquí al próximo año, para lo cual nuestra estrategia es continuar ofreciendo un buen producto y un eficiente y oportuno servicio técnico, de manera de mantener nuestros actuales clientes y acceder a nuevos proyectos a lo largo del país.

Noviembre 2010
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